MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DEL PNÁ. CON ALBERGUE LISTO PARA CUARENTENA DE COMPUEBLANOS.



La Intendente Municipal del distrito de San Rafael del Paraná Gladys Rivarola Aquino informó sobre las adecuaciones para la habilitación de un albergue municipal para compueblanos que requieran de un espacio para realizar la cuarentena sanitaria. 

El albergue está previsto en los locales municipales situados al costado de la plaza km 10, son como 15 habitaciones individuales. En el Polideportivo Municipal solo se recibió las donaciones.

En ese sentido, han recibido la donación de camas, colchones y edredones para el albergue Municipal de nuestro Distrito, gracias a la donación del ex Presidente de la República Horacio Cartes por medio de la gestión de la Vicepresidente de la Junta Municipal Concejal Lorena Ramírez, con el fin de aguardar a nuestros compatriotas y cumplir lo establecido en el protocolo sanitario.

De esta manera, el distrito busca estar preparado en caso de necesidad pero se aclara que hasta el momento el espacio de albergue no ha sido utilizado. 

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), solicitaban que todos los distritos cuenten con un espacio de albergue para compueblanos que retornen del exterior o de la misma comunidad realicen la cuarentena obligatoria en caso de necesidad en este contexto de Pandemia. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!