MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ CREA ESPACIOS RECREATIVOS

Con los presupuestos disponibles, la Municipalidad de San Rafael del Paraná se encuentra creando espacios recreativos en distintos puntos del distrito en respuesta al pedido de la población.

La Intendente Gladys Rivarola informó que los puntos donde se están colocando los parquecitos se convierten en el atractivo principal de la zona.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X5CvGtRl1Xg ]
Las obras de instalación de Parques y bancos se desarrollan en el Km 12 y en Ape Aime, mientras que en Naranjito se instalaron camineros para que las mujeres puedan ir a hacer ejercicio. El Espacio contará también con iluminación y según el presupuesto también se instalará un Parque Infantil.

Rivarola destacó que se encuentran impulsando varias iniciativas para el distrito, actualmente buscan que los ciudadanos cuenten con un lugar para reunirse y distenderse en familia.

La misma recordó que en uno de los lugares, apenas se estaban instalando las hamacas y los niños llegaron emocionados a observar, expectantes para empezar a jugar.

Para este año plantean más proyectos similares en áreas verdes de esa localidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!