MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PNÁ. ESPERAN MÁS PROFESIONALES DEL MSPyBS PARA HABILITAR URGENCIAS EN USF..


La salud ha sido otra de las prioridades en la gestión de la Intendente Miryan Velázquez, quien ha logrado ampliar este centro de salud de modo a brindar mayores comodidades a la población. 

https://youtu.be/rxohuwBrDMQ

Destacan que el municipio se encuentra al día con las transferencias para el Consejo de Salud distrital a fin de garantizar el funcionamiento de la USF local. 

Actualmente, siguen esperando contar con más profesionales en servicio para habilitar el servicio de urgencias las 24hs. en el Centro de Salud local, cosa que a pesar de los pedidos no se ha otorgado desde el Ministerio de Salud.

Velázquez comentó que ahora, San Juan del Paraná puede ser un punto de vacunación contra el covid 19, pero niegan esta oportunidad por estar en la categoría de puesto de salud. 

La misma asegura que el distrito cuenta con una ambulancia lista para responder ante las emergencias que pudieran darse. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!