MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PNÁ. ENTREGÓ PREMIOS PARA EL DEPORTE


Durante este miércoles, la Intendente Municipal de San Juan del Paraná Miryan Velázquez, procedió a la entrega de premios para el segundo equipo ganador del Campeonato Interbarrial organizado por el Club Guaraní a inicios de este año. 

https://youtu.be/7NMcpuoXbT4

El equipo del Barrio Ex Cibils se ubicó en el segundo puesto y con su premio de Gs. 5.000.000, decidieron iluminar su cancha reglamentaria para fortalecer las prácticas deportivas, por esta razón, Velázquez procedió a entregar reflectores y todo lo necesario para concretar esta necesidad en el barrio campeón. 

Por otra parte, cabe resaltar que el campeón absoluto del torneo fue el equipo del Barrio San Juan Centro, que se ganó un premio de Gs. 10.000.000, con los que decidió equipar la cancha de la Plaza Bicentenario. 

Velázquez, en entrevista con IN señaló que la Municipalidad se encargará de transformar esta cancha reglamentaria, donde podrán realizar sus prácticas diferentes equipos, esto en vista a que la mayoría de los equipos no cuentan con cancha para realizar sus prácticas por lo que deben alquilarlas. 

La Intendente se mostró muy contenta de poder ir respondiendo a los compromisos asumidos. Aseguró que el fortalecimiento y promoción del deporte son prioridad de su gestión, enumerando las acciones desarrolladas por esta administración municipal en este sentido. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!