MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PNÁ. ENCARA REPARACIÓN DE ALUMBRADO



El Intendente de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti respondiendo al pedido de pobladores de varios sectores de la comunidad sanjuanina, propició la adquisición de materiales para la reparación de los alumbrados públicos desde la Municipalidad.

“Estamos a puertas del inicio de clases, queremos poner todo en buenas condiciones para que la gente transite con seguridad” destacó el Jefe Municipal. 

Aseguró, que todos los pedidos de la ciudadanía son tomados muy en cuenta y se trabaja en un plan para poder ir respondiendo a los mismos en la medida de la disponibilidad de los recursos. 

Durante esta semana, ya se llevaron a cabo trabajos de reparación y cambios de foco de los alumbrados públicos en varios lugares atendiendo la necesidad de iluminar las calles para la mejor circulación nocturna, cumpliendo así con el pedido de las comisiones vecinales debidamente conformadas.

Según los datos de la Municipalidad, algunos de estos trabajos ya fueron realizados en los tramos principales del distrito, como ser las calles Defensores del Chaco, Fulgencio Yegros, Eugenio Lisnichuk. 

El objetivo es poder llegar a los barrios con esta acción municipal de manera que las necesidades sean respondidas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!