MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PARANÁ IMPULSA OBRAS EN LA COMUNIDAD



Obras en varios frentes se impulsan en la localidad de San Juan del Paraná, por parte de la presente administración municipal, a cargo del intendente Aldo Lepretti. 

Desde la Municipalidad informan sobre la verificación de obras en instituciones educativas, donde una comitiva integrada por el Intendente Municipal Aldo Lepretti y técnicos, visitaron el Colegio Nacional Dr Absalón Arias. Construcción de polideportivo, a cargo de la Gobernación de Itapúa, así como la Escuela Básica 815 Pedro Juan Caballero. Construcción de aula nivel inicial y la Escuela Básica 7609 Ayumi Ishida Ono. Construcción de bloque administrativo.

Por otro lado, continúan los trabajos viales de perfilado y enripiado en los diferentes barrios del distrito. Cada día estamos trabajando para mejorar los caminos vecinales.

El Gobierno Municipal pretende mejorar la transitabilidad de los caminos, ya sean principales o alternativos y en los distintos ramales para facilitar el desplazamiento de los pobladores de la zona.  Hay trabajos llevados adelante a cabo en el Barrio Ex Civil y Barrio San Nicolás Fracción Don Gregorio, por mencionar algunos frentes. 

Al respecto, el Intendente Aldo Lepretti, remarcó que son trabajos que pudieron realizar tras la puesta en condiciones de las maquinarias municipales. 

En otro punto, el Intendente celebró el trabajo con comisiones vecinales con quienes la Municipalidad se encuentra trabajando en la instalación de señalización para reductores de velocidad 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!