MUNICIPALIDAD DE LA PAZ TRANSFIERE RECURSOS AL CONSEJO DE SALUD.



La Intendente de La Paz, Lic. Blanca Chávez llegó hasta la sede de la Unidad de Salud de La Paz donde concretó la transferencias de un porcentaje de recursos genuinos en beneficio de salud de parte de la Municipalidad de La Paz al Consejo Local de Salud. 

Por un lado, un monto de  Gs. 40.155.479 y otros Gs. 19.000.000, que totalizan los Gs. 59.155.479, recursos que fueron recibidos por parte de la Tesorera de la Comisión Directiva Sra. Alicia Rosin y  la Secretaria Administrativa Sra. Mirna Steiger. 

Estos recursos serán destinados a cubrir gastos de salarios de los profesionales de blanco, además del sostenimiento y mantenimiento de la Unidad de Salud Familiar, además de cubrir diversos trámites administrativos.

En la oportunidad, la Intendente procedió a la entrega de indumentarias de protección personal a los profesionales de enfermería que sirven en la USF de La Paz. 

Trabajadores a quienes la Jefa comunal alentó a seguir firmes en la lucha en este contexto difícil de la pandemia por el covid 19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!