MUNICIPALIDAD DE LA PAZ RINDIÓ CUENTAS ANTE CONTRALORÍA


Varios biblioratos puntillosamente preparados con todas las documentaciones exigidas en torno a gastos de FONACIDE y ROYALTIES en los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2020 fueron presentados a la Contraloría General de la República (CGR), por parte de la Municipalidad de La Paz. 

El grupo de documentos contenían detalles en planillas de ingresos y gastos, soporte documental, extractos bancarios, así como la Constancia de la Secretaría de la Función Pública. 

De esta manera, la administración municipal de la Intendente Blanca Chávez, se encuentra al día respondiendo con transparencia en la gestión de recursos públicos, gracias a la eficiente tarea de funcionarios dirigidos por la Jefa Comunal. 

Así el pujante distrito itapuense de La Paz, asegura la transferencias de recursos desde el tesoro nacional para seguir impulsando obras de progreso en la comunidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!