MUNICIPALIDAD DE LA PAZ RECIBE MERCADERÍAS PARA IMPLEMENTAR OLLAS POPULARES


La gestión municipal de la Intendente Lic. Blanca Chávez, a fin de garantizar un plato de comida a familias vulnerables, fue respondida de parte del Ministerio de Desarrollo Social, quien este lunes hizo llegar un lote de alimentos no perecederos en el marco del Proyecto de Ollas Populares. 

Chavez presentó este proyecto al Ministerio de Desarrollo Social y con la respuesta positiva se beneficiará al sector más vulnerable del municipio. 

En este sentido, el Proyecto cuenta con una Comisión Directiva integrada por personas de buen corazón y predisposición de La Paz, quienes administrarán las mercaderías disponibles y prepararán los alimentos a ser distribuidos.

La iniciativa necesita de personas voluntarias para cumplir con el objetivo y llegar a la gente con esta asistencia alimentaria. 

La Intendente destacó que de esta manera el Ministerio de Desarrollo Social una vez más se hace presente en el distrito y expresó su gratitud con la Coordinadora Zonal Lic. Marisol Rolón. 

Cómo contrapartida de este proyecto, la Municipalidad de La Paz se encargará de cubrir los gastos de carne vacuna, pollos y verduras en general.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!