MUNICIPALIDAD DE LA PAZ CUMPLE CON SÉPTIMA ENTREGA DE VÍVERES A FAMILIAS DE ESCOLARES.



Durante esta semana, la Municipalidad de La Paz acompañó el cumplimiento de la Séptima Entrega de Kits de Almuerzo Escolar, correspondiente al año lectivo 2020.

La actividad se realizó en varias instituciones educativas. En la sede de la Escuela Básica Nº 741 Mariscal Francisco Solano López, la Intendente Lic. Blanca Chávez llegó para acompañar la acción valorando el acompañamiento de docentes y directivos en este proceso.

En total son 459 escolares y sus familias, los beneficiados en esta comunidad, cada kits de víveres contiene arroz, poroto, locro, sal, azúcar, coquito, harina, fideo y aceite

Durante la entrega de alimentos se cumplieron con todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.

Las entregas también se realizaron en la Escuela Básica Nº 5198 Juana María de Lara de Itapesyi y la Escuela Básica Nº 1595 Héroes del Chaco de Suelo Cué.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!