MUNICIPALIDAD DE FRAM RECIBIÓ COMPUTADORAS CON INTERNET, DE LA MANO DE LA GOBERNACIÓN.


Una decena de equipos informáticos con servicio de internet por dos años fueron entregados en la mañana de este martes al Intendente de Fram Lic. Alvaro Scappini por parte de la responsable de la Secretaría de Juventud Micaela Benitez. 

https://youtu.be/Bj2-W5wHoxI

 

Los equipos forman parte de un lote de 250 ordenadores portátiles proveídos en su momento por la Secretaría Nacional de la Juventud y COPACO, en respuesta a trámites realizados por el Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko, dentro del programa de acciones en favor de la juventud estudiosa itapuense. 

La responsable de la Secretaría de la Juventud Micaela Benitez informó que con esta donación Fram contará con su «Biblioteca virtual», dentro del programa CONECTADOS que funcionará en el espacio de cultura. 

Jóvenes estudiantes y universitarios podrán acceder a herramientas tecnológicas de manera totalmente gratuita, pudiendo en el contexto de pandemia continuar normalmente con sus estudios aún si las clases siguieran dictándole en forma virtual. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!