MUNICIPALIDAD DE FRAM RECIBIÓ 10 COMPUTADORAS CON INTERNET





Dichos equipos informáticos forman parte de un lote de 250 ordenadores portátiles proveídos en su momento por la Secretaría Nacional de la Juventud y la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S. A, COPACO, en respuesta a trámites realizados por la primera autoridad departamental Abg. Juan Alberto Schmalko, dentro de su programa de acciones en favor de la juventud estudiosa itapuense.

La entrega de las 10 computadoras con Internet gratuito por 2 años a la comuna frameña estuvo a cargo de la Secretaria Departamental de la Juventud Micaela Benítez, siendo las mismas recibidas por el ejecutivo municipal Lic. Álvaro Scappini, acompañado de Concejales de dicho distrito. 

‘Este es un aporte muy importante y significativo», manifestó el Intendente Municipal agradeciendo al Gobernador de Itapúa por las gestiones realizadas y al Ministro de la Juventud Lic. Felipe Salomón, por la provisión de las PCs.

La titular de la Secretaría Departamental de la Juventud indicó por su parte que contando con estas herramientas tecnológicas, ya la comunidad de Fram contará con su «Bibliotic» (biblioteca virtual), dentro del programa CONECTADOS.

«De esta manera y adecuándonos a las actuales circunstancias generadas por la Pandemia del COVID-19, los jóvenes frameños podrán continuar normalmente con sus estudios aún si las clases siguieran dictándose en forma virtual», acotó Micaela Benítez. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!