MUNICIPALIDAD DE FRAM ENTREGÓ MILLONARIO APORTE A HOSPITAL LOCAL


En el marco de su política a favor de la salud, desde la Municipalidad de Fram en la gestión administrativa del Intendente Lic. Alvaro Scappini, nuevamente cumplió con la entrega de un aporte millonario a favor del Hospital Distrital, de manera a que la institución pueda honrar el compromiso con los profesionales de salud, quienes cumplen con el servicio de atención de pacientes en ese centro asistencial. 

El aporte consistió en la entrega de  un total de Gs. 25.000.000, procedente de recursos municipales. 

Actualmente, esperan que nuevos profesionales para el servicio en el Hospital Distrital de Fram sean contratados por el Ministerio de Salud. 

El aporte municipal se recepciona desde el Consejo Local de Salud de Fram, a fin de que la institución siga firme ofreciendo atención de salud de calidad a compueblanos y personas de otros municipios e incluso otros departamentos que acuden a consultar.

La entrega fue realizada por parte del Intendente Alvaro Scappini, en presencia del Director del Hospital Distrital de Fram, Dr. Jose Rolon Pose. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay 

,