MUNICIPALIDAD DE FRAM ADQUIERE TRACTOR DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

Con el objetivo principal de brindar un mejor servicio a pequeños productores del distrito de Fram, La Comuna adquirió un tractor de la Marca Massey Ferguson de 99 HP modelo 2016 0Km. La inversión total es de 235.000.000 de guaraníes financiados con recursos municipales.

Este tractor fue adquirido el pasado 27 de diciembre y ya se encuentra disponible para todos los trabajos a realizarse inmediatamente en todo el distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EpTpFignMQY&feature=youtu.be]

«Con esta adquisición iniciaremos más temprano los trabajos con los pequeños productores y agilizaremos la preparación de suelo, limpieza y otros trabajos», indicó el Intendente Álvaro Scapini. Agregó que el siguiente paso será la adquisición de implementos para el tractor el cual será adquirido próximamente.

Esta maquinaria se sumará a las de la Gobernación de Itapúa, que viene realizando estos trabajos en el distrito, lo que agilizará enormemente la asistencia a los productores.

Este tractor estará además disponible para trabajos requeridos en los departamentos de Aseo Urbano y Obras de la Comuna frameña.

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!