MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN NO HACE CASO ANTE DENUNCIAS POR CRIADEROS DE MOSQUITOS


Vecinos del Barrio San Roque de la ciudad de Encarnación se encuentran indignados con la situación de un terreno baldío ubicado a metros de la costanera. Este espacio se ha convertido en un foco de criaderos de mosquitos, ya que acumula agua constantemente y además es utilizado como vertedero de basura.

A pesar de realizar incontables denuncias ante la Municipalidad de Encarnación, los vecinos no han obtenido respuestas ni soluciones a su problema. Las autoridades municipales se han limitado a realizar visitas de verificación, pero la situación nunca se ha modificado.

Ante esta falta de acción por parte de las autoridades, los afectados decidieron hacer público su reclamo y claman por la limpieza del lugar. La preocupación radica en que decenas de personas en la zona están siendo afectadas por el dengue.

Además, la presencia de basura en el lugar agrava aún más la problemática, ya que se ha convertido en un foco de contaminación para el barrio. Los vecinos aseguran que a pesar de solicitar reiteradas veces la limpieza del terreno y la recolección de basura, sus pedidos han sido ignorados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!