MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN GESTIONA APOYO A COMERCIANTES.


La Municipalidad de Encarnación apoya la campaña impulsada por la Cooperativa San Juan Bautista Limitada denominada “Mi Primer Crédito”, dirigida específicamente a comerciantes del Circuito Comercial de la capital de Itapúa. 

https://youtu.be/-UOfD_qLi_Y

El Presidente de la institución Delfi Martínez junto a Gustavo Beltrán, responsable de Encarnación explicaron los beneficios que traen para apoyar la reactivación económica de nuestra zona. 

De hecho la campaña nace y se enmarca dentro de las acciones encaradas por la Municipalidad de Encarnación para la reactivación económica al margen de las incesantes acciones para lograr la reapertura del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz; Está es una medida en favor de los comerciantes del Circuito Comercial ante la situación actual de crisis a causa de la pandemia del Covid 19 que les permite acceder a créditos con bajos intereses. 

Noemí Sandoval y Daniel Ferreira de la Asociación de Comerciantes, consultaron sobre la  Tasa de interés y la consideración en el pago de patente comercial que muchos comerciantes no están pudiendo abonar justamente por la situación de crisis, a lo que los responsables de la Cooperativa se comprometieron a evaluar y anunciaron que tras análisis con el Intendente se acordó una tasa de interés del 14% con 18 meses de plazo, montos de Gs. 10.000.000 y el pago de la primera cuota recién a los 90 días. 

La alianza con la Cooperativa San Juan Bautista Limitada permite que los comerciantes accedan a un crédito rápido, fácil y accesible; de manera a garantizar la inversión en nuevos productos para la venta.

Los comerciantes del circuito comercial que deseen acceder a estos créditos deben completar los siguientes requisitos para asociarse: Completar el formulario de ingreso, una fotocopia de cédula de identidad, una fotocopia de servicio básico (agua, luz), firma de un socio proponente y abonar: Gs. 42.025 de matrícula y Gs. 6.000 de aporte.

Quienes deseen mayor información y detalles acerca de “mi primer crédito”, pueden comunicarse con José Acuña al 0984 690 783; o con Alberto Blanco al 0984 701 893.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!