MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN EN QUIEBRA TÉCNICA.

En el quinto mes del año, la Municipalidad de Encarnación se ve forzada a recurrir a préstamos para honrar los salarios de los funcionarios, esto coloca al municipio en una quiebra técnica. 

https://youtu.be/h92Yi6WaTiM

Actualmente, la comuna cuenta con una millonaria deuda en los bancos. El dinero de la venta del terreno en Cambyretá ya no existe y lo mismo sucede con la reserva para la construcción del teatro, si no fuera por este recurso la situación estaría peor.

La crítica hacia la gestión administrativa, apunta a que jamás se dejó de gastar recursos en cuestiones superfluas como bocaditos, publicidad y el abultamiento del número de funcionarios para la institución. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!