MUNICIPALIDAD DE EDELIRA FIRMARÁ CONVENIO CON EL MIN. DE RELACIONES EXTERIORES



La Municipalidad de Edelira firmará próximamente un convenio con la Oficina de Repatriados del Ministerio de Relaciones Exteriores.

https://youtu.be/GfEjV0cUvZs

El tenor del convenio se basará en que la Oficina de Repatriados deberá facilitar el acceso de todos los compatriotas oriundos de este distrito que desean volver de otro país por motivo de la pandemia. Estos ciudadanos paraguayos pueden regresar en compañía de sus familiares que en muchos casos son extranjeros.

Así también se le facilitará y acelerará todas las gestiones relacionadas a la obtención de la cédula de identidad paraguaya. Mientras que la Comuna facilitará la logística para el ingreso de los edelirenses a territorio nacional.

Vale recordar que en los últimos meses, una gran cantidad de compatriotas regresaron al país por la crisis mundial generada por la pandemia, especialmente desde la República Argentina.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!