MUNICIPALIDAD DE CARMEN ENTREGA KIT DE ALIMENTOS PARA 500 FAMILIAS



La Municipalidad de Carmen del Paraná culminó con la entrega de 500 kits de víveres para familias de escasos recursos del distrito. Esto se da dentro del marco de asistencia por la crisis económica devengada de la pandemia por el Covid 19.

https://www.youtube.com/watch?v=4KwuAqMUYPQ

Si bien en Carmen el número de casos positivos de Covid es mínimo, el sector económico sí se vio muy golpeado principalmente por la reducción de visitas de turistas y hay un importante número de trabajadores informales que aprovechaban el tiempo de verano hasta Semana Santa para generar ingresos para su familia.

“Económicamente Carmen sí  fue muy resentida ya que es tradicional que en Carmen del Paraná vengan centenares de familias para pasar la Semana Santa y este año con las restricciones sanitarias el movimiento en las playas obviamente fue cero y esto golpeó muchísimo a varias familias” recordó Gneiting

De aquí a 15 o 20 días se pretende realizar otra entrega de unas 500 unidades con el remanente del presupuesto destinado el año pasado para el apoyo a las familias vulnerables y en breve iniciará también la entrega de kit de alimentos en las instituciones educativas en sustitución del almuerzo escolar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!