MUNICIPALIDAD DE CARMEN DEL PNÁ. FIRMA CONVENIO CON ESCUELA AGRÍCOLA ARGENTINA


Días atrás el Intendente del Distrito de Carmen del Paraná Germán Gneiting acompañado del Pre. de la Junta Municipal estuvieron visitando la ciudad de Oberá, Misiones – Argentina, para la firma de la Carta de Hermanamiento entre la Municipalidad de Colonia Guaraní, Misiones, La Municipalidad de Carmen del Paraná y la Esc. Agrícola de la Familia Los Helechos, con esta firma   buscarán implementar, planificar y evaluar la posibilidad de realizar intercambios de estudiantes, recursos técnicos, humanos y logísticos.

De esta manera se logrará la provisión de instrumentos necesarios para el desarrollo integral comunitario, desde la Educación Técnica Agraria y la diversificación  de proyectos además de materiales de estudio, de la misma manera el intercambio de experiencias y el progreso en conjunto. El Municipio de Carmen del Paraná pone gran énfasis en la educación y propone grandes proyectos a futuro trabajando con municipios de otros distritos e inclusive de otros países. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!