MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETÁ FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON UNA UNIVERSIDAD 




En la mañana de este martes, en la Municipalidad del Distrito de Cambyretá se realizó una importante firma de convenio entre el Municipio y una Universidad privada, que tiene como objeto la coordinación y ejecución conjunta de actividades en los distintos ámbitos que abarquen los planes , programas y proyectos que cada uno lleva adelante en el ámbito de las pasantías, prácticas supervisadas y actividades de extensión universitarias de las carreras pertenecientes a las facultades de ciencias de la salud, empresariales, sociales y humanidades para el apoyo de las políticas sociales como las de salud propiciadas por la Municipalidad de mencionado Distrito. 

El Intendente de Cambyretá Javier Pereira manifestó que es muy importante apostar a una mejor calidad de vida, proyectando el ordenamiento en cuanto a conocimientos, trabajar sobre la prevención y atención médica primaria con profesionales destacados.  

“Necesitamos profesionales que nos ayuden a prevenir enfermedades atendiendo al crecimiento poblacional que estamos teniendo, somos 70.000 personas y apostamos al constante desarrollo en todos los ámbitos, esto es un gran logro.” Dijo el jefe comunal. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!