MULTITUDINARIA CARAVANA CONTRA LA CORRUPCIÓN POR LAS CALLES DE ENCARNACIÓN 



Una multitudinaria caravana de vehículos en señal de protesta contra la corrupción tuvo lugar en las calles de Encarnación. Centenares de vehículos partieron desde la Avenida Costanera República del Paraguay y se extendió por varias calles de la capital departamental.

https://www.youtube.com/watch?v=Ls_TklcX4Mw

La protesta es contra los graves hechos de corrupción que salpican a instituciones estatales en este tiempo de crisis sanitaria y que inclusive afecta al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

De la caravana participaron ciudadanos en general, representantes de gremios y organizaciones que no representan a ningún partido político en específico.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!