MUJERES TENDRÁN MEJORES CONDICIONES DE ATENCIÓN CON REMOZADO PABELLÓN DE MATERNIDAD.



Este lunes, serán inauguradas las remodelaciones del pabellón de maternidad del Hospital Regional de Encarnación (HRE), el lugar fue completamente renovado, cuenta con dos quirófanos, una sala de legrado, un área de dilatación e internación de pacientes de riesgo, mejores salas post parto y para los profesionales de salud. 

https://youtu.be/PVfFFMivKho

La inversión fue realizada desde el Ministerio de Salud, en tanto que durante esta pandemia las pacientes de maternidad  fueron atendidas en el pabellón de traumatología construido por la Gobernación. 

Además, se encuentran en plena ejecución, remodelaciones del sector de diálisis, así como de Farmacia, así como la ampliación del servicio de urgencia hospitalaria.

Las obras apuntan a brindar mejor servicio a la ciudadanía que concurre en masa a recibir asistencia en este centro asistencial que trabaja de manera integrada con el IPS de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!