MUJERES SUFREN DESPOJO AL DESCENDER DEL ÓMNIBUS INTERNACIONAL


En la mañana de este miércoles, la Sra. Mirian Isabel Benítez Bogado de 44 años llegaba a Encarnación a bordo del ómnibus de transporte urbano internacional desde Buenos Aires junto a su hija Mabel Irala quien está embarazada.

Al descender en cercanías de la Terminal de Ómnibus y a raíz de que contaban con varios bultos, accedieron a que dos jóvenes le ayuden, minutos después ya en la parada, la Sra. Benítez buscó su billetera y se percató la habrían robado, según denuncia.

En la billetera, además de documentos contaban con unos 7.500 Pesos Argentinos.

La misma dijo que había devuelto su boleto, lo que dificultó la ubicación de la unidad de transporte en el que siguieron su viaje los autores del despojo.

Desde la Comisaría Cuarta, el Comisario Osvaldo Vera informó que tras la alarma los efectivos abordaron varias unidades sin ubicar a responsables.

Vera alertó a las personas a estar atentas a sus pertenencias ya que adolescentes y jóvenes estarían involucrados en estos hechos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!