MUJERES DE TRES DISTRITOS DE ITAPÚA ACCEDERÁN A UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

La próxima semana, “Ciudad Mujer Móvil” llegará a tres distritos del departamento sureño de Itapúa con una amplia oferta de servicios gratuitos para el sector femenino.

Itapúa será el primer departamento del sur del país que recibirá la visita de “Ciudad Mujer Móvil”, anteriormente los servicios se habían prestado en Villa Hayes, Luque y Limpio.

El miércoles 21 de noviembre, se llegará hasta las mujeres del distrito de Hohenau, específicamente en el Parque de las Naciones. Asimismo, el jueves 22, en el Polideportivo Municipal de San Rafael del Paraná y el viernes 23 de noviembre en el Polideportivo Municipal de San Pedro del Paraná, informó el Ministerio de la Mujer.

Estudios médicos, empoderamiento, atención infantil, atención a las víctimas de violencia y prevención, son algunos de los servicios a los que podrán acceder las pobladoras del departamento de Itapúa. Todas las atenciones son gratuitas

“Ciudad Mujer Móvil”, se denomina el proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer, financiado por la Entidad Itaipú Binacional, que busca acercar la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!