MUJER SUFRE UN INFARTO Y MUERE EN PARADA DE ÓMNIBUS DE ARROYO PORÁ



Doña Ceferina Benítez se encontraba aguardando el transporte público de pasajeros en una parada de ómnibus en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá, cuando repentinamente sufrió un infarto y falleció de forma instantánea. El hecho ocurrió a pocos metros de la Subcomisaría 01 Arroyo Porá.

https://youtu.be/eg3oAwsAUDc

Según el informe policial, la misma reside en el barrio Barrero Guazú y se dirigía al centro de Encarnación para cobrar su subsidio de adultos mayores cuando se desvaneció repentinamente.

Sus familiares agregaron que la mujer sufría de problemas cardíacos lo que habría ocasionado su deceso. Por disposición Fiscal, el cuerpo fue entregado a sus familiares.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!