MUJER SUBÍA FOTOS Y VIDEOS CON ARMAS DE FUEGO Y TERMINÓ PRESA EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 


Tras una supuesta amenaza divulgada por redes sociales, donde se observaba a una mujer  en un video con un arma de fuego, efectivos de la Policía Nacional allanaron una vivienda. 

 

El procedimiento se llevó a a cabo cerca de las 13:30 horas del día de ayer en una casa ubicada en el Asentamiento Tava Porã de San Pedro del Paraná. 

La sospechosa fue identificada como Claudelina Rosa Arzamendia Arce, de 38 años de edad, cuyo teléfono celular también fue incautado.  

La mujer fue aprehendida y trasladada hasta la Comisaría 7° San Pedro del Paraná quedando a disposición del Ministerio Público. Si bien las armas que buscaban no fueron encontradas, la sospechosa afrontará una causa por las imágenes comprometedoras que compartía y que motivó a la denuncia de sus vecinos y amigos virtuales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!