MUJER SE HABRÍA AUTOSECUESTRADO Y LE SOLICITÓ 8 MILLONES DE GUARANÍES A SU PAREJA



Aña Gabriela Melgarejo Saucedo de 19 años, fue detenida ayer en un inquilinato del Barrio San Isidro Etapa 1, luego de supuestamente simular su propio secuestro.

Todo inició ese mismo domingo 26 de junio, cuando la Polícia reportó que un joven de 26 años identificado como Rubén Dario Gunther Bloch, se acercó hasta la sede de la Comisaría para manifestar que estab recibiendo mensajes de WhatsApp y audios de una voz masculina, que le exigía la suma de 8.000.000 guaraníes, a cambio de no herir a su pareja.

Tras esto, personal policial de esa Unidad con apoyo del personal Antisecuestro realizaron las averiguaciones correspondientes y se constituyeron en el inquilinato mencionado, donde finalmente encontraron a la mujer.

Intervinientes, solicitaron a la misma su teléfono celular y al cotejarlo, encontraron evidencias de que la mujer habría simulado el hecho.

La Agente fiscal Abg. Zulma Britto, dispuso que la misma permanezca en la Comisaria de Mujeres a disposición del Ministerio Público y la incautación del aparato celular de la pareja.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!