MUJER RUEGA POR AYUDA PARA PODER REALIZARSE ESTUDIOS MÉDICOS EN ENCARNACIÓN


Catalina Zarza de 31 años, quien reside en el Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, se comunicó con nuestro medio rogando ayuda para poder costear estudios médicos que necesita porque ya no aguanta más el dolor que sufre. 

“Tengo problemas de colon, hígado, úlcera y algo más que tienen que definir los médicos”  manifestó la afectada, diciendo que los estudios que necesita realizarse son de colonoscopia y endoscopia de urgencia, pero en el nosocomio regional recién podrán atenderla dentro de 7 meses aproximadamente. 

Según Catalina averiguó los costos de la realización de estos estudios en un Sanatorio Privado, le costará entre Gs. 1.600.000 y Gs. 1.800.000, por lo que no tiene otra manera que recurrir a la solidaridad de la ciudadanía para pagarlos. 

Las personas solidarias que quieran colaborar pueden comunicarse al 0981654706.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!