MUJER RECUPERÓ MERCADERÍAS GRACIAS A LA POLICÍA

Richart Antonio Benitez Vargas de 20 años fue aprehendido el sábado último por efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa en el marco de una denuncia radicada por la Sra. Celia Rocio Grams Zacarías el 11 de enero pasado.

[responsive_youtube https://youtu.be/beXLG98y8B8 ]

Según explicó el Subjefe del Departamento, Comisario Hugo Garcia, la mujer manifestó que entregó a su empleado un lote de varias mercadería, entre ellas aires acondicionados que este debía transportar a su destino cosa que no ocurrió. Al no recibir explicación sobre lo que aconteció la misma denunció el hecho en sede de Investigaciones.
Agentes investigadores señalan que tras ubicar al supuesto autor en zona del Circuito Comercial, el mismo reconoció tener en su poder las mercaderías y se comprometió a entregarlas. Siguiendo pesquisas los agentes recuperaron unos 11 equipos de aire acondicionado y otras mercaderías de diferentes lugares donde el joven las había “guardado” que fueron llevadas a la sede policial.
García explicó que ya en sede de Investigaciones y con intervención del Fiscal de turno en ese momento Víctor Florentin, quien habría llegado hasta las oficinas del departamento. Este último concedió un acuerdo entre partes donde el joven se comprometió a resarcir el daño y la denunciante aceptó, esto se habría dejado sentado por escribanía constató el agente.
El joven sería hijo del Concejal Departamental Liborio Benitez (PLRA), quien habría acompañado el proceso a fin de mediar para la resolución del caso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!