MUJER HERIDA CON ARMA BLANCA POR SU VECINO. 



Efectivos policiales de la Comisaría 37 de San Antonio Ypekuru de Encarnación, intervinieron en un hecho de tentativa de homicidio, donde una mujer fue apuñalada en la mano derecha por su vecino. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en el predio de una vivienda del Barrio Piro´y, siendo víctima la Sra. María Martínez González de 24 años. 

El supuesto autor fue identificado como Germán Amarilla Gómez, alias Pinocho, quien se dio a la fuga tras cometer el hecho. 

Según el relato policial, la víctima se encontraba en casa de su vecina Narcisa Dávalos, a esa casa llegó el vecino en aparente estado etílico, desafiando a los presentes en el lugar.

La mujer se acercó a consultarle que ocurría hasta el portón de la casa, momento en el que el hombre sacó un cuchillo que tenía en la cintura, introdujo su brazo por la reja del portón e hirió a la mujer. 

Otros vecinos asistieron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, mientras que el victimario se dio a la fuga con paradero desconocido.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!