MUJER FALLECIÓ LUEGO DE SUP LANZARSE DE UN CAMIÓN. 




Lourdes Ramona Marecos de 41 años falleció tras caer de un camión cerca de las 02:30hs, sobre un camino troncal, en Pirapey km 49, distrito de Edelira.

Según las manifestaciones del conductor del camión Lelio Lugo de 49 años (pareja de la víctima fatal), a los intervinientes policiales de la Comisaría 89, ambos venían discutiendo en el trayecto dónde la mujer amenazó con lanzarse del camión y así lo hizo. 

 

Ambos retornaban a casa tras participar en un festejo de cumpleaños. 

Aunque motociclistas que circulaban en la zona intentaron asistirla y fue trasladada hasta el Hospital de María Auxiliadora, la mujer llegó sin signos de vida.

El responsable de la Fiscalía de turno  habría dispuesto raudamente la liberación del conductor y el camión involucrado en el hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!