MUJER FALLECE TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA.

Cerca de las 03:40hs. de este domingo, una mujer que circulaba al mando de una motocicleta sobre la Ruta N° 1 cayó y sufrió golpes que le causaron la muerte, según efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná.

La víctima fatal es Andrea Dahyana Silva de 23 años, quien se encontraba a bordo de la motocicleta con Matrícula Nº 641 BVJ Py en compañía de su hermano Alberto Aurelio Silva de 25 años, quien resultó con lesiones.

Ambos circulaban en dirección a la ciudad Encarnación, cuando al llegar al acceso de la entrada conocida como sede de la antena de canal 13, el neumático trasero del biciclo habría explotado, causando la inmediata caída de ambos ocupantes, dónde la conductora fue la que se llevó la peor parte al no llevar puesto el casco protector, según detallaron intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!