MUJER DENUNCIA A HOMBRE POR “EXHIBICIONISMO”

Este viernes, una mujer denunció a un hombre por supuesto hecho de exhibicionismo en el centro de Encarnación, la misma refirió a la policía que un hombre se encontraba exhibiendo sus genitales.

Minutos después de la denuncia efectivos de la Comisaría Cuarta dieron con el sujeto en cuestión. Se trata de Eusebio Antonio Báez Acevedo de 22 años, oriundo del distrito de Bella Vista.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JGz-pH09FsM&feature=youtu.be]

Este, negó la acusación en su contra y refirió en su defensa que solo tenía problemas con el cierre de su pantalón, se describió como una persona trabajadora y aseguró que jamás haría algo así.

La denunciante, Miriam Benítez indicó que se encontraba transitando en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus cuando el hombre le mostró sus genitales y siguió camino hacia la terminal.

Por su parte, el Jefe de Comisaría, Crio. Ppal. Alcides Quiñonez refirió que el sujeto fue demorado a raíz de la denuncia y al no contar con sus documentos. El mismo quedó a disposición de la Unidad N° 5 del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!