MUJER CON DISCAPACIDAD QUE FUE ARROLLADA ES ASISTIDA EN CAP. MIRANDA.

En la madrugada del 03 de diciembre pasado, la Sra. María López fue arrollada por un motociclista, que según testigos del lugar venía haciendo el famoso “Willy” en su motocicleta. Fuentes de este medio habían indicado que tras su internación en Hospital de Encarnación, la mujer accidentada, recientemente fue dejada en una vivienda abandonada que se encuentra ubicada al concluir la zona conocida como la bajada del Tirol sobre la Ruta N° 6 en cercanías a una ex algodonera entre los distritos de Capitán Miranda y Trinidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KA6lTAPMWfQ&feature=youtu.be]

Al tener conocimiento sobre este caso, la Secretaría de la Mujer de Capitán Miranda la asistió con entrega de víveres, ropas y una cama donde pueda dormir, señaló la Lic. Nori Ramírez.

Además manifestó que ante esta situación pudieron contactarse con uno de sus hijos que estaría viviendo en la ciudad de Encarnación pero que luego dejó de atender el teléfono, no obstante desde esta dependencia continúan asistiendola en la medida de las posibilidades.

La mujer aparte de necesitar víveres para su sustento, necesita de cuidados especiales y más aún por las heridas sufridas luego de su accidente



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!