MUJER CON CÁNCER NECESITA AYUDA PARA COMPRAR INSUMOS Y OPERARSE 


Francisca Cabrera, la conocida vendedora de minutas en la vereda de Keila, frente a la Séptima Región Sanitaria en Encarnación, enfermó en el mes de agosto pasado y fue diagnosticada con tumor en el estómago.

La misma comentó que ha seguido tratamiento en Itauguá, dónde debe viajar constantemente para su tratamiento.

Actualmente, ella debe ser sometida a una delicada cirugía pero no cuenta con recursos para comprar los insumos necesarios. 

Para comprar tres de los insumos se necesita Gs. 3.000.000, así también se deben pagar  estudios y demás. 

Aunque sus hijos le han brindado ayuda, la familia ya gastó todo lo que tenía, además comentó que su esposo es una persona con discapacidad visual. 

Por esta razón, la mujer solicitó  a las personas de buen corazón que puedan ayudarla en este momento difícil, donde todo lo que las personas puedan aportar será sumamente útil para lograr el objetivo y luego volver a trabajar. 

Por otro lado, Ña Francisca necesita unos ocho donantes de sangre de cualquier tipo, para que le puedan realizar la cirugía ya que podría perder mucha sangre.  

Por esta razón, la mujer ruega a las personas acercarse a donar sangre al Banco de Sangre del Hospital, a nombre de Francisca Cabrera con CI N° 2 113 744

Para ayudar a esta mujer trabajadora que busca salvar su vida puede contactar con ella al  0981 82 26 46 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!