MUJER CHOCÓ, HUYÓ Y VOLVIÓ PARA AYUDAR COMO UNA SAMARITANA

Un peculiar accidente de tránsito se registró cerca de las 13:00hs. del sábado 4 de mayo pasado, donde José Figueredo Ramos de 61 años circulaba a mando de su motocicleta sobre la calle Boquerón casi Avda. La Paz en sentido de Encarnación hacía Cambyretá, cuando fue impactado en la parte trasera por un vehículo que circulaba en la misma dirección y este cae al asfalto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xE056G3avlE&feature=youtu.be ]

El fuerte golpe le produjo lesiones y el responsable del rodado involucrado huyó del lugar del siniestro sin asistirlo, pero sí lo hicieron los vecinos.

Entre las personas que ayudaron al motociclista desorientado y herido, apareció una mujer quien le comentó que pasó casualmente por el lugar y se detuvo ofreciendo llevarlo hasta el trabajo de su esposa y así lo hizo. Su esposa a su vez lo llevó hasta un sanatorio privado de Encarnación donde se constató que sufrió lesiones en el brazo y hombro izquierdo.

Apenas se repuso, fue hasta la estación de servicio, ubicada en las inmediaciones del lugar del siniestro vial donde accedió a las imágenes tomadas por el circuito cerrado de la empresa que registró a un automóvil de la marca Toyota modelo Vitz, impactando contra su biciclo, tras el choque el rodado se detuvo a unos metros del lugar y posteriormente en el mismo video se observa que el vehículo habría retomado hacia la calle Boquerón volviendo hasta el lugar donde se encontraba el accidentado, una mujer descendió del rodado y para sorpresa del motociclista resultó ser la misma que ofreció la solidaria ayuda para llevarlo junto a su esposa y posteriormente se retiró raudamente del lugar.

Todo lo expuesto, según la denuncia formal radicada este lunes por parte de José Figueredo Ramos, en sede de la Comisaría 68 del Barrio Jardín del distrito de Cambyretá.

El hombre pide a las autoridades identifiquen a la responsable del vehículo involucrado para que responda por sus actos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!