MUJER BUSCA A SU PAPÁ, QUE PODRÍA ESTAR POR AYOLAS. 



Se llama Asunción Benítez Cabañas y tendría unos 67 años actualmente, su hija lo busca hace años para estrecharse en un abrazo con él. 

La familia vivía en Capitan Meza 24, hasta que los padres se separaron en el año 1995, cuando la hija de ambos tenía tres años y nunca volvieron a saber de él, solo tienen una foto de joven del hombre, que es el tesoro que mantienen conservado con la esperanza de volverlo a ver. 

Esta es la historia de Lorena Mabel Benitez de 28 años, quien vive con su mamá en la zona de Cambyretá y al ver otras historias publicadas en IN se animó a compartir la suya con la esperanza de que personas de buen corazón puedan ayudarla en su búsqueda. 

Unos amigos le dijeron que su padre podría estar por la zona de Ayolas, departamento de Misiones, y se habría jubilado del trabajo en una yerbatera de Bella Vista, pero la joven no pudo aún confirmar este dato. 

Cualquier dato que pueda ayudar a este reencuentro entre padre e hija, puede contactar al 0986 524 116. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!