El hecho ocurrió siendo las 13:20 horas aproximadamente de ayer sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz del lado paraguayo.
Fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla del año 1999 color negro, al mando de Nora Gabriela Giménez Amarilla, de 29 años de edad domiciliada en la ciudad de Encarnación y por otra parte, una motocicleta de la marca Yamaha modelo 900 cc color verde, Patrullera de la Gendarmería Nacional Argentina, al mando de Mario Brítez de 43 años de edad, domiciliado en Posadas.
Los efectivos policiales de Encarnación acudieron al lugar dónde encontraron a la conductora del automóvil, quien manifestó que el gendarme fue auxiliado hasta el Hospital de Posadas. Al ser consultada sobre las circunstancias del hecho, manifestó que la misma circulaba regresando Encarnación y frente a ella también en la misma dirección iba el funcionario de la fuerza pública, quien supuestamente habría frenado de repente, lo que impidió la reacción de la conductora que lo terminó atropellando. Producto del impacto, el gendarme fue lanzado violentamente a la capa asfáltica y tuvo que ser asistido de inmediato y derivado al centro asistencial.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay