MUJER AL VOLANTE CHOCÓ VEHÍCULO ESTACIONADO Y HUYÓ




Durante la mañana de este lunes, un hombre se acercó a la guardia de la Comisaría Primera de Encarnación a fin de radicar una denuncia sobre daños materiales que habría sufrido un vehículo al ser impactado por otro mientras estaba estacionado. El accidente ocurrió cerca de las 05:30hs de este lunes. El afectado indicó que una mujer estaba al mando del vehículo, que tras el accidente huyó del lugar.

Rolando Velázquez Segovia de 32 años, afirmó ante el agente policial de guardia que cerca de las 23:00hs. de este domingo dejó su vehículo estacionado sobre la calle Mcal. Estigarribia entre Curupayty y Monseñor Wiessen de la ciudad, está mañana escuchó el ruido del impacto pero no encontró al otro rodado.

Su vehículo sufrió varios daños materiales entre ellos abolladuras, problemas de alineación, así como daños en el paragolpe, entre otros. Según indicó el otro vehículo involucrado sería un automóvil de la marca Toyota, modelo Ist con Matrícula N° NBC 671, cuyo conductor se dio a la fuga.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!