IMPORTANTE COMITIVA DEL GOBIERNO Y PUEBLO JAPONÉS SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA






Acompañados por el Diputado Nacional Lic. Walter Harms Presidente de la Comisión Parlamentaria de Amistad con el Japón, visitaron en su despacho al señor Christian Brunaga don OKUNO SHINSUKE Diputado de Japón y Presidente de la Asociación de Cooperación Nippon- Paraguaya, Su Excelencia doña NAKATANI YOSHIE Embajadora del Japón en el Paraguay, el señor OKAYAMA YOSHINARI Secretario General de la Asociación de Cooperación Nippon- Paraguaya, la señora
MORITA HITOMI Encargada de Relaciones Públicas de la Asociación de Cooperación Nippon- Paraguaya, la señorita YORINOBU SACHIE Segunda Secretaria de la Embajada del Japón en Paraguay y la señorita MIRYAN MEGUMI KUMAGAI YAMASHITA, funcionaria de la Embajada del Paraguay en Japón.

 

Al término del encuentro, la primera autoridad departamental calificó de «muy amena» la reunión.
«Ha sido un honor recibir tan importante visita», significó el Gobernador Brunaga al tiempo de relatar que la ocasión fue propicia para intercambiar ideas, resaltando la importancia de trabajos y obras de vital importancia para la región, que se han realizado y se están concretando con financiación japonesa. Como por ejemplo, la Ruta Graneros del Sur y la Ruta de la Exportación o 14-18, a punto de concluirse.

El anfitrión abogó por la continuidad del relacionamiento y la cooperación entre el gobierno nipón y el pueblo de Itapúa, resaltando el aporte de la inmigración japonesa para el desarrollo y posicionamiento del VII Departamento.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!