MUCHOS CASOS RESPIRATORIOS EN NIÑOS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN



Durante el pasado fin de semana, el Hospital Regional de Encarnación se mantuvo activo y comprometido con brindar atención médica a todos los pacientes que acudieron en busca de ayuda. 

En total, se atendieron a 550 pacientes en el transcurso del fin de semana. Esto demuestra la importancia y necesidad de contar con servicios de atención médica ininterrumpidos, ya que las emergencias y enfermedades no descansan.

En el área de maternidad, se registraron 20 nacimientos durante estos días, además se llevaron a cabo 36 cirugías en diferentes especialidades. Es importante destacar que también se presentaron numerosos casos respiratorios pediátricos debido a los cambios climáticos. El equipo médico se enfocó en brindar los cuidados necesarios para aliviar los síntomas y promover una pronta recuperación.

A pesar de los desafíos actuales, el hospital sigue atendiendo casos relacionados con COVID-19 y arbovirus. El personal de salud continúa trabajando incansablemente para proporcionar una atención integral a los pacientes afectados por estas enfermedades, implementando las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!