MÓVILES DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA REALIZARON TRASLADOS A PERSONAS QUE FINALIZARON CUARENTENA EN EL COMISOE





 

Los Móviles de la Gobernación de Itapúa trasladaron a las personas que ingresaron al país y fueron derivados al COMISOE de Encarnación, realizaron la cuarentena sanitaria.


Por indicaciones del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko y a solicitud del Comité de Operaciones de Emergencia, la Secretaria de Transportes se encargó del traslado a Itapúa Poty (Itapúa), Juan L. Mallorquín, Iguazú, Minga Guazú y Ciudad del Este de 7 personas, otro de los vehículos traslado a Villarrica, Caballero Pueblo y Asunción a 9 residentes de ese sector y a Mauricio José Troche y Cnel. Oviedo a un grupo de 14 personas en un tercer vehículo.


El gobierno departamental con el objetivo de afrontar la contingencia del COVID-19, dispone todos los recursos que posee, a disposición del Comité de Operaciones de Emergencia de manera a mitigar las dificultades que se presenten como consecuencia de la Pandemia en el Departamento de Itapúa.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!