MOTOCICLISTAS SUFREN FRACTURAS TRAS ACCIDENTE EN MA. AUXILIADORA

En la mañana de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta 6 en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora.

Según testigos, dos motocicletas rozaron entre sí, lo que ocasionó la caída del conductor de uno de los biciclos, fue identificado como Lorenzo González (62), quien sufrió la fractura de una una de sus rodillas y aparentemente también de la costilla. Su acompañante, quien sería su esposa, Delfina Mascareño (56), quien sufrió una fractura mandibular y varias escoriaciones en el rostro. Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora por Bomberos Voluntarios.

Mientras que el otro conductor se dió a la fuga, de confirmarse su identidad podría ser procesado por Exposición de Peligro al Tránsito Terrestre y Omisión de Auxilio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!