MOTOCICLISTAS REALIZAN ALOCADAS MANIOBRAS SOBRE RUTA N° 1. 



Alocadas maniobras a bordo de motocicletas por parte de jóvenes fueron captadas en la mañana de este domingo sobre la Ruta N° 1, a la altura del acceso al Barrio Itá Paso de Encarnación. 

En las imágenes se puede observar el inconsciente actuar de jóvenes que conducían motocicletas acostados en una especie de carrera sobre ruedas, sin temer  la circulación de otros vehículos en el lugar.  La carrera se daba en dirección de Encarnación hacia San Juan del Paraná.

Según averiguaciones con efectivos policiales de la comisaría 66 a cargo de Carlos Villaboa, conjuntamente con la patrulla policial de la comisaría 33 de San Juan del Paraná intervinieron en el hecho pero los jóvenes al notar la presencia policial huyeron rápidamente del lugar.

Actualmente, efectivos policiales realizan controles aleatorios en la zona a fin de que esta acción no se vuelva a repetir, también buscan dar con los responsables de la actividad peligrosa que puede dejar lesionados graves por caída o generar accidentes con terceros. 




 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay