MOTOCICLISTAS ARROLLADOS Y ABANDONADOS EN CARLOS A. LÓPEZ



Tres motociclistas fueron trasladados de urgencias por Bomberos Voluntarios de Carlos Antonio López hasta el Centro de Salud local y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación luego de ser arrollados por otro vehículo.

Según el informe de los intervinientes, el pasado sábado dos motociclistas colisionaron entre sí y en consecuencia cayeron al pavimento asfáltico, sufriendo excoriaciones y lesiones leves por lo que se negaron a ser asistidos en el Centro de Salud local.

Tan solo minutos después, los mismos fueron embestidos por un automóvil cuando se encontraban al costado del camino. Según testigos, el rodado involucrado circulaba a gran velocidad y no detuvo la marcha tras el choque. 

Las víctimas fueron identificadas como José María Mereles, Lorenzo Alfonso Ortiz y Aldo Silvero, terminaron con lesiones graves por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!