MOTOCICLISTA SUPUESTAMENTE SE HABRÍA MASTURBADO FRENTE A NIÑAS EN SAN ISIDRO.

Un hombre a bordo de una motocicleta y con el casco puesto, supuestamente al ver a una adolescente y una niña, detuvo la marcha y se habría masturbado frente a las mismas cuando retornaban a su casa, la situación las asustó por lo que corrieron a contar lo ocurrido.

El hecho se registró pasadas las 14:00hs. de este domingo en el Barrio Fátima de Encarnación, los padres radicaron la denuncia en sede de la Comisaría 40 de Encarnación y buscaron en las cámaras del barrio, imágenes del supuesto autor.

Los mismos difundieron fotografías del hombre a bordo de una motocicleta y con el casco puesto.

Afectados llamaron a sus vecinos a ayudar a que el sujeto sea identificado e informaron que la policía espera que víctimas de situaciones similares se acerquen a radicar su denuncia ya que no sería la primera situación de este tipo en esa comunidad.

Muy consternados, el grupo de vecinos se organiza para dar con el supuesto autor con ayuda de la Policía Nacional, los mismos temen por los niños que juegan en los espacios públicos del Barrio ya que desconocen las intenciones de esta persona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!