MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADO TRAS CAÍDA EN GRAL. DELGADO


El hecho ocurrió el día de hoy siendo las 08:00 horas aproximadamente sobre la calle Rubén Rodríguez de la Compañía Paseo Laurel del Distrito de General Delgado, efectivos policiales de la Comisaría 29° recibieron una llamada telefónica que alertaba de un presunto siniestro vial.

Cuando los uniformados llegaron al lugar visualizaron a un sujeto tendido sobre la capa asfáltica inconsciente, por lo que fue trasladado a bordo de la patrullera hasta el centro de salud local. El sujeto fue identificado como Reinaldo Javier Yegros Sotelo de 27 años de edad, quien según averiguaciones se encontraba circulando a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo Super SK 110 y cuando llegó al lugar indicado perdió el control del biciclo cayendo violentamente al suelo y provocándose varias heridas de consideración. 

El joven sigue en estado de observación médica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!