MOTOCICLISTA RECIBIÓ UN LADRILLAZO EN LA CABEZA Y PERDIÓ EL CONOCIMIENTO

El hecho ocurrió durante la mañana del martes, Armando Ariel Giménez Sánchez de 27 años, tuvo que ser hospitalizado en el nosocomio del IPS en Encarnación, luego de haber recibido un ladrillazo en la cabeza mientras conducía una motocicleta en el Barrio San Juan de Cambyretá.

Según manifestaciones del hermano de la víctima, Miguel Ángel Giménez Sánchez, quien iba de acompañante en el biciclo, minutos antes se encontraban circulando por el citado lugar y de repente un pedazo de ladrillo fue arrojado desde una vivienda e impactó directamente en el rostro del conductor, de cuya consecuencia ambos cayeron en la capa asfáltica.

Los dos fueron auxiliados hasta el IPS de Encarnación, Armando Ariel sufrió una lesión a la altura del rostro, que le hizo perder el conocimiento. 

Más tarde, agentes policiales de la Comisaría 51° recibieron una llamada realizada por parte de una señora que manifestó que su sobrino, Damasco Miguel Peralta Ferreira de 30 años, se encontraba realizando destrozos en su vivienda, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado hasta la sede policial. Se presume que el sindicado arrojó el trozo de ladrillo a la vía pública, el cual terminó impactando en el rostro del conductor de la motocicleta que terminó herido.

Los uniformados realizaron la aprehensión del Peralta Ferreira, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!