MOTOCICLISTA MURIÓ ARROLLADO EN CAPITÁN MIRANDA

Un accidente con derivación fatal se registró la noche de este jueves sobre la Ruta N° 6, cercanías de la Calle E del distrito de Capitán Miranda donde un motociclista falleció arrollado por un automóvil que ingresó a su carril según informó el interviniente de Criminalística de la Policía Nacional Héctor Arguello.

El fallecido fue identificado como Donato Villagra Martínez de 68 años de edad, el mismo viajaba a bordo de la motocicleta con Chapa N° 513 BLB, domiciliado en vida en el Barrio Picada Boca.

El automóvil de marca Volkswagen, modelo Gol Country con Chapa argentina N° FIX 903 Arg., conducido por Genaro Robles de 51 años, domiciliado en Buenos Aires – Rca. Argentina.

Se constituyeron al lugar el Asistente Fiscal Abog. Giovana Vera, así como personal de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo de Héctor Argüello y el Médico Forense Dr. Pablo Krummel, este último inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Traumatismo Toraxico abdominal con amputación traumática”, así mismo acudió al lugar personal de la Patrulla Caminera a cargo del Insp José Aranda, quien practicó la prueba de Alcotest al conductor de automóvil, arrojando resultado negativo de (0,000mg/l), luego del procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Los vehículos involucrados quedaron depositados en esa Comisaría, y por expresa instrucciones del Agente Fiscal de Turno Abog., Walter Lugo quien dispuso que el conductor sea liberado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!